×

Suzuki ampliará la gama Swift en Reino Unido

El Suzuki Swift es un city car muy exitoso, desde el 2005 ha sido un súper ventas, especialmente en el Reino Unido, además su producción ha pasado el millón de unidades. Con todo esto será renovado muy pronto, y como parte de la despedida, Suzuki GB ha anunciado que se ofrecerán tres nuevos niveles de equipamiento Esta novedad consistirá en la sustitución de los actuales modelos GL y GLX, por las nuevas etiquetas SZ2, SZ3 y SZ4 con 3 propulsores a disposición, el 1.3 litros a gasolina y el 1.3 litros DDiS; por su parte, el modelo con motor 1.5 litros a gasolina estará disponible sólo con transmisión automática.El Swift SZ4 incluirá aire acondicionado automático y llantas de aleación como elementos de serie.

El Swift Sport con motor 1.6 litros no sufrirá cambios. Es de esperarse estos cambios para la gama Swift en España, cuyos precios inician en los 9.495 euros (3 puertas) y 10.100 euros (5 puertas).PUBLICIDADPUBLICIDADSuzuki Swift MY 2008Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com