×

Descubriendo el misterio del Volkswagen Amarok Pick Up

El tema del VW Amarok ya se está empezando a tornar un poco pesado, demasiado misterio con un Pick Up del que ya se ha visto algo en unas filtraciones y todo el mundo se espera que sea muy similar al Robust Concept presentado hace algún tiempo.

La semana pasada os coloqué algunas fotos del Amarok en pruebas por Alemania muy ligero de camuflaje, pero aún con él. Ahora llegan unas imágenes -tomadas con un móvil- donde el Amarok está completamente al descubierto.Las excusas por la calidad de las fotos sobran, fueron tomadas en una estación de combustible en la provincia de Córdoba en Argentina, se logran ver al menos 3 unidades del Amarok, una de ellas con el paragolpes en negro al igual que los espejos retrovisores laterales, por lo que podría tratarse de una unidad básica o de entrada.

A pesar de las fotos logra verse el perfil del Amarok por completo, pero igual aún queda cierto gusanillo por verlo al completo.Según el fotógrafo el frontal se asemeja mucho al del Golf europeo y el sonido del motor al parecer sorprendió a los presentes, se habla de que podría tratarse de un turbo-diesel TDi con al menos 180 caballos de fuerza. También se reporta que las tres unidades llevaban el logotipo de Mitsubishi invertido, en plan intento de despistar ¿?… además se supo que VW ha estado probando estas unidades desde hace un par de meses en esta misma zona.PUBLICIDADPUBLICIDADFotos espía del Volkswagen Amarok al descubierto en Córdoba, ArgentinaAhora bien ¿Cuando llegará el Amarok?, según datos de unos colegas brasileños Volkswagen Argentina está planificando el lanzamiento del Amarok para el inicio del Rally Dakar 2010, es decir, el 1º de enero próximo. Como os he comentado, en un primer momento sólo veremos la versión doble cabina. El Amarok será construido en la planta de Pacheco en Argentina y será exportado a todo el mundo. Sus principales rivales serán el Toyota Hilux, Nissan Navarra y el Mitsubishi L200.Os dejo con unas recreaciones de las versiones de doble cabina, cabina sencilla y SUV, a la espera de que se revele “el misterio” del AmarokVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com