×

Las últimas unidades de pre-producción del Chevrolet Volt salen a la calle

Algún tiempo sin saber del Chevrolet Volt/Opel Ampera, las últimas unidades de pre-producción ya han salido de la fábrica de General Motors en Michigan. En total son 80 vehículos que pasarán por una nueva fase de pruebas, tests muy rigurosos que serán llevados a cabo en Milford Proving Grounds, donde continuarán los trabajos de desarrollo, especialmente en cuanto a autonomía.Bob Warner, Director General de Pre-Producción comentó que en esta próxima fase, los 80 Volt pasarán por pruebas de choque (Crash Tests), desarrollo de la conducción, pruebas de las baterías y pruebas climáticas.

Todo esto para asegurar que han hecho un producto que satisface las más altas normas de calidad/seguridad.General Motors ha dicho que tiene planificado ensamblar entre 2.000 y 3.000 unidades de producción el año que viene, con la idea de iniciar su comercialización en Estados Unidos a partir de finales del 2010, mientras que su hermano europeo, el Opel/Vauxhall Ampera, estará en los concesionarios a partir del 2011.

Luego del salto algunas imágenes de las pruebas.Chevrolet Volt continúa en pruebasVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com