×

Nueva serie especial X-Treme del Kia Sportage (con vídeo)

Kia Motors Iberia acaba de poner a la venta una nueva serie especial y limitada, denominada X-Treme de su modelo Sportage. Este SUV de tamaño medio es uno de los vehículos más vendidos del fabricante coreano. Para esta versión únicamente estará disponible el motor diésel de dos litros que desarrolla una potencia de 140 caballos e irá asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

El X-Treme cuenta el sistema de tracción en las cuatro ruedas de Kia.La mecánica resulta bastante eficaz para desplazar este relativamente pesado todoterreno porque ofrece su potencia máxima en las 4.000 rpm y desarrolla 305 Nm de par máximo.

El consumo homologado para esta versión es de 7 l/100 km. Más abajo os dejo un vídeo demostrativo de cómo se comporta en un terreno embarrado y absolutamente resbaladizo, la pericia del conductor también cuenta. Este Kia Sportage X-Treme viene equipado con seis airbag, control de estabilidad, climatizador automático, llantas de aleación ligera, control de crucero, faros antiniebla, ordenador, ABS + EBD y volante y pomo de la palanca de cambios en piel. Como única opción está la pintura metalizada. El precio del Sportage X-Treme 4 x 4 con transporte, impuesto de matriculación e IVA es de 21.877 euros.PUBLICIDADPUBLICIDAD

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com