×

Renault estrena una web dedicada a sus vehículos eléctricos

Se podría decir que ya estamos acostumbrados a que Renault esté a la vanguardia en cuanto a temas tecnológicos se refiere. Y es que la última novedad que nos llega desde la firma automovilística francesa es la creación de una página web dedicada a sus eléctricos.La marca gala acaba de estrenar su nueva página web dedicada exclusivamente a los vehículos eléctricos que la casa tiene en desarrollo en la actualidad.

En ella se puede encontrar todo lo relacionado con los modelos eléctricos, un blog y multitud de videos muy interesantes. Se trata pues de enseñar los progresos y toda la información de los cuatro modelos que ya fueron resentados en el pasado IAA de Frankfurt 2009: el Renault a Fluence, el Kangoo, el Twizzy y el Zoe, que se fabricará a partir de 2011, en la planta que la empresa tiene en Valladolid.PUBLICIDADPUBLICIDADA destacar también el contador que nos enseña el tiempo que falta para que se haga realidad uno de estos nuevos coches eléctricos.

Por ahora faltan la friolera de 897 largos días. Iremos descontando para descubrir la sorpresa.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com