×

El nuevo Mégane Sport ya está a la venta

Renault acaba de anunciar que ya está en los concesionarios la versión RS del nuevo Mégane, que es el modelo más radical y deportivo del compacto superventas francés. En esta ocasión, el RS estará disponible con dos variantes de chasis: el Sport (más para el día a día) y el Cup (extremadamente rígido).

Ambos irán asociados a un motor 2.0 turboalimentado que entrega 250 CV.Este modelo estará también equipado con un sistema de gestión del ESP que permite diferentes programas para regular el intrusismo de esta ayuda electrónica. Este Mégane R.S.

se monta en la planta española de Palencia para más de 30 países y la marca espera una producción a anual de 21.000 unidades. La estética de este nuevo Renault Sport R.S. es mucho más agresiva que la de sus predecesores, con los pasos de rueda ensanchados y la boca negra, que parece estar poniéndose de moda. Una de las novedades más chulas de este nuevo Mégane R.S. es una avanzada herramienta que muestra la telemetría y prestaciones del vehículo en tiempo real sobre una pequeña pantalla que hay en el salpicadero. PUBLICIDADPUBLICIDADEl conductor puede elegir qué información visualiza entre los siguientes valores: presión del turbo, temperatura del aceite, par, potencia, aceleración transversal y longitudinal, tiempo hasta los 400m y tiempo hasta los 100 km/h.Las mejoras aerodinámicas, con las entradas de aire delanteras y el alerón posterior integrado pero de mayor volumen, contribuyen a afianzar su estética de deportivo. Las llantas, de un original diseño con cinco radios dobles, son de aleación de color oscuro y hay dos opciones de llantas de 18 o de 19 pulgadas.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com