×

Williams dejará de utilizar motores Toyota la próxima temporada

Finalmente los rumores que corrían en los últimos tiempos por el paddock del Campeonato Mundial de F1 se han acabado de concretar y el equipo Williams de Fórmula 1 ha hecho oficial que dejará de utilizar motores del fabricante japonés Toyota a partir de la próxima temporada.La casa Toyota suministraba sus propulsores a la escudería Williams desde el año 2007.

Para el Mundial de Fórmula 1 del año próximo todavía se desconoce que motores montará la firma británica Williams en sus monoplazas.“Ha sido una decisión de gran dificultad. Toyota ha sido un colaborador muy profesional que siempre ha respetado nuestra independencia y nos ha facilitado un producto de alta calidad técnica”, Frank Willians/Propietario Escudería WilliamsPUBLICIDADPUBLICIDAD“Estamos orgullosos de haber podido trabajar con una compañía tan grande y estamos agradecidos al equipo de Colonia por su apoyo.

Me gustaría destacar nuestro agradecimiento a los ingenieros y técnicos de Toyota que han trabajado sin descanso con nuestro equipo durante los últimos tres años”, Frank Willians/Propietario Equipo WilliamsA partir de ahora Frank Williams, propietario y persona que le da nombre al equipo, deberá ponerse manos a la obra para buscar motores para el próximo año. Entre las opciones que baraja, seguro estará Cosworth, que ya suministró propulsores a Williams. Tampoco podemos dejar de lado a Renault, ahora que los rumores apuntan a que Red Bull dejará de montar motores de la firma francesa. Imagen

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com