×

Mini incorpora un nuevo navegador Garmin a toda su gama de modelos

La firma automovilística MINI acaba de incorporar un nuevo sistema gps de la marca Garmin para toda su gama de modelos. Con este nuevo sistema de navegación, la firma propiedad del grupo alemán BMW pretende ofrecer una mayor comodidad y libertad al conductor gracias a los 180º de libertad de movimiento y las 180 posiciones diferentes del dispositivo.

El sistema de navegación Garmin está firmemente sujeto tras el cuentarrevoluciones del vehículo, con lo que el conductor podrá colocar el navegador en la posición que más se adapte a su forma de conducir. El navegador dispone de una pantalla de 3,5 pulgadas que permite visualizar los mapas de toda Europa en 2D y 3D.

También incluye los nombres de las calles e indicaciones de voz.El aparato cuenta con un soporte giratorio integrado con fijación y guía de cables oculta. Añade también una tarjeta SD que ofrece información adaptada al conductor y al vehículo: logotipo MINI en la pantalla, ubicación de los Servicios oficiales de la marca o la opción de mostrar la posición del vehículo en el mapa representando por un MINI en miniatura.PUBLICIDADPUBLICIDADEl nuevo sistema de navegación de Garmin (incluye navegador Garmin, soporte y tarjeta SD) que incorpora la gama de MINI, se puede adquirir en toda la red de concesionarios de la firma automovilística en España por un precio de 299 euros. En el caso de que el conductor ya posea un navegador, puede comprar únicamente el soporte integrado y la tarjeta SD por sólo 140€.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com