×

El nuevo Seat León Cupra R ya está a la venta en España

Tras ser presentado por todo lo alto en el último Salón de Frankfurt, el nuevo Seat León Cupra R inicia su comercialización en todos los mercados europeos, el español incluido. Esta nueva edición del León Cupra más deportivo es el coche más potente, 265 CV, fabricado por Seat.

El comportamiento dinámico se asegura por medio de un autoblocante electrónico XDS.Este Cupra emite 190 g/km de CO2, por lo que paga un 9,75% de impuesto de matriculación. Con todo se queda en 29.500 euros, hace un par de años cualquier coche con esta potencia valía al menos un 50% más y ahora la oferta no se limita al compacto de Seat.

El León CUPRA R presenta un diseño exclusivo tanto en el exterior como en el interior. Fuera, el equipamiento básico incluye unas espectaculares llantas de 19 pulgadas y cinco radios dobles, antena en techo con sistema antirrobo, faros de doble parábola, faros antiniebla con función de luz estática de giro (cornering), función Coming Home, cristales oscuros, espejos retrovisores exteriores en color negro brillante, paragolpes en color carrocería con molduras integradas y suspensión específica CUPRA R. PUBLICIDADPUBLICIDADNuevo Seat León Cupra RNuevo Seat León Cupra REn el interior, en cuanto a la seguridad incluye ocho airbags: dos frontales, dos laterales para las plazas delanteras y dos de cortina que protegen la parte superior de las plazas delanteras y las traseras, todos ellos de serie, y opcionalmente dos airbags laterales traseros. En los asientos laterales traseros disponen de anclaje Isofix, 
además lleva ABS, TCS, ESP, EBA, sistema XDS. Vamos como aquél anuncio. Entre el equipamiento de confort señalar control de velocidad de crucero, alarma volumétrica con batería adicional, climatizador de dos zonas, volante específico multifunción de tres radios en cuero con logo CUPRA y ajustable en altura y profundidad, pomo de cambio en cuero con logo CUPRA, asientos superdeportivos con tapicería específica y logo CUPRA, asiento del conductor y acompañante regulables en altura o espejo interior antideslumbrante. Pero esta lista también sigue y sigue. Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com