×

Nuevas fotos oficiales del Peugeot BB1 Concept en París

Después de su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt, el Peugeot BB1 Concept ha hecho una primera aparición en las calles de París. Lo que se traduce en un mensaje fuerte y claro, Peugeot, con su nuevo proyecto de movilidad urbana, está apuntando directamente a los clientes de las principales ciudades europeas.

Durante este paseo por la capital de su tierra natal, Peugeot ha creado una nueva galería de fotos oficiales de este compacto de 4 plazas, cargadas de originalidad y simbolismo, fueron tomadas por la “vie Marché Saint-Honoré”, con una arquitectura contemporánea en vidrio y estructuras de acero que realza la luz y transparencias del pequeño francés.

El Peugeot de metro y medio, después de esta primera paradas en París, llegará a Berlín a finales de este mes para dar un paseo similar por las principales calles de la ciudad, aquí y allá, haciendo un guiño a los curiosos. Además de lo novedoso del producto, una forma directa y masiva de darlo a conocer, como el caso de su página de Facebook, repleta de fans.PUBLICIDADPUBLICIDADPeuegot BB1 Concept: nuevas fotos oficialesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media