×

El piloto brasileño Bruno Senna ficha por el equipo Campos Meta

Poco a poco los equipos van conformando sus pilotos para el Mundial de Fórmula 1 de 2010. En esta ocasión le ha tocado el turno a la escudería española Campos Meta, que se ha hecho con los servicios de Brunno Senna.El piloto brasileño, de 26 años y sobrino del mítico Ayrton Senna, se convierte así en la primera incorporación del equipo dirigido por Adrián Campos, la primera escudería española de la historia de la Fórmula 1.

‘‘Es un gran placer anunciar la llegada de Senna al equipo. Brunno es una de las promesas de la nueva generación de pilotos. Para Campos Meta 1 es un tremendo honor poder devolver el nombre de Senna a la Fórmula 1″ Enrique Rodriguez de Castro/Director del Equipo Campos Meta 1PUBLICIDADPUBLICIDAD“Después de muchas semanas de trabajo y negociaciones, finalmente lo hemos conseguido.

Estoy muy contento y me gustaría compartir este momento con todos ustedes, con mis amigos. Ahora es el momento para concentrarse y trabajar duro en la preparación para la próxima temporada”, Brunno Senna/Piloto escudería Campos MetaVeremos quien acompañará a Senna en el equipo Campos Meta. Por ahora, ya han sonado como futuribles el barcelonés Pedro Martínez de la Rosa, actualmente piloto probador de la escudería McLaren-Mercedes y Vitaly Petrov, el joven piloto que Campos conoce a la perfección ya que fue piloto suyo en 2007 y 2008 cuando el Campos Racing competía en GP2 y en GP2 asiáticas.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com