×

SEAT sigue liderando el Mundial de Turismos después de la penúltima cita

Bajo unas condiciones climatológicas extremadamente adversas la firma automovilística SEAT cumplió ayer su objetivo y continua manteniendo el liderato en el campeonato Mundial de Turismos después de las dos carreras celebradas en el circuito japonés de Okayama.Tras la carrera de Japón, el piloto de SEAT Gabriele Tarquini sigue como líder en la general de pilotos con 115 puntos, dos más que Muller (SEAT) con 113.

El tercer clasificado es Augusto Farfus (BMW) con 102 y. En la clasificación de constructores, SEAT sigue al frente pero su ventaja frente a BMW se ha reducido a tres puntos.Pese a un circuito favorable a los coches de tracción trasera, el equipo SEAT Sport logró mantener intactas sus opciones, especialmente en la clasificación de pilotos con Tarquini y Muller en los dos primeros lugares y las máximas expectativas para las últimas carreras del año.

PUBLICIDADPUBLICIDADCon todo, será la última cita del calendario 2009, la que tendrá lugar en Macau el 22 de noviembre, la que decidirá los dos títulos mundiales de la temporada en juego todavía, el de pilotos y el de constructores.Clasificacione Mundial de TurismosGabriele Tarquini (SEAT), 115 puntos. Yvan Muller (SEAT), 113. Augusto Farfus (BMW), 102. Andy Priaulx, 84. Robert Huff, 69. Jorg Muller, 66. Rickard Rydell, 64. Jordi Gené, 39. Clasificacione Mundial de ConstructoresSEAT, 289 puntos. BMW, 286. Chevrolet, 192. Lada, 84. Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com