×

Fotos espía del Volkswagen Polo Sedán 2011

Cuando creíamos que habría una pausa con el nuevo Polo, llegan estas imágenes inesperadas, el Volkswagen Polo Sedán 2011 ya está en pruebas en Europa y ha sido pillado en unas fotos espía en la localidad Austríaca de Grossglockner. A pesar de llevar un pesado camuflaje, se puede decir desde ya que será mucho más refinado y con un diseño más actual que la versión anterior construida en Brasil.Aunque es muy pronto para especular, se espera que el frontal sea muy parecido al Polo Hatchback, con un interior también similar y gran capacidad en su maletero, la oferta de motores estaría representada por una amplia gama de motores a gasolina y diesel, y una posterior versión Bluemotion.

El gran detalles es si este coche llegará a Europa.Con Brasil y la India como principales mercados, todo apunta a que será en esos mercados donde verán a este nuevo sedán compacto. Una vez que inicie la producción del Polo hatch en México y el sedán en Brasil, inundarán todos los mercados de la región, donde este tipo de coches son bien recibidos.

Os dejo con las fotos tras el salto a la espera de ‘buenas nuevas’.PUBLICIDADPUBLICIDADVolkswagen Polo Sedán 2011 en pruebas por EuropaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com