×

Fórmula 1 2010: Adrián Campos le hace un guiño a Pedro Martinez de la Rosa

Después de hacerse oficial el fichaje del brasileño Bruno Senna por el equipo Campos Meta para el Mundial de Fórmula 1 2010, ahora Adrián Campos, jefe de la escudería, ha hecho un guiño al español Pedro Martínez de la Rosa.Adrián Campos, ha comentado que le gustaría que el piloto español, actualmente probador del equipo McLaren-Mercedes, ocupara el asiento que queda por otorgar en la escudería española y formase tándem con el brasileño de cara a la próxima temporada.“Me gustaría Pedro de la Rosa, pero es español y los patrocinadores españoles están de capa caída.

Hay otras opciones de Rusia y Venezuela, pero todo depende del sponsor” Adrián Campos/Jefe Escudería Campos Meta-Traducción LibrePUBLICIDADPUBLICIDADEn relación al contrato de Bruno Senna, Adrián Campos concretó que el brasileño, sobrino del mítico Ayrton Senna, ha firmado un contrato que le ligará al equipo Campos Meta durante los dos próximos años (2010-2012).“El contrato de Senna es de dos años.

La presentación del primer piloto es como la primera carrera que gana un piloto, es algo que no se olvida nunca. No vamos a olvidar este momento. Además, Senna es un piloto con unas circunstancias que, en momentos, ayudan, y en otros son muy difícil” Adrián Campos/Jefe Escudería Campos Meta-Traducción LibreVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com