×

Infiniti abrirá concesionarios en Bilbao, Málaga y Madrid en 2010

La firma de automóviles de lujo y altas prestaciones Infiniti, filial de Nissan, abrirá en el año 2010 tres nuevos concesionarios en España. Concretamente en las ciudades de Bilbao, Málaga y Madrid, dentro de la segunda fase de su plan de desarrollo en territorio español.La marca japonesa, que acaba de cumplir su primer año con presencia en el mercado español -abrió su primer centro el 1 de octubre de 2008 en Madrid-, ya ha completado la primera fase de su expansión con la apertura de un nuevo centro en Madrid, Valencia y dos en Barcelona.

La firma, distribuida en España a través del grupo Bergé Automoción, cuenta con veinte años de historia, la mayoría de los cuales han discernido en el mercado estadounidense. En el 2000, la casa inició su expansión mundial, y actualmente la marca Infiniti se comercializa en más de treinta mercados.

PUBLICIDADPUBLICIDADLa compañía, que se encuentra en plena expansión, está abriendo actualmente sus primeros centros en Alemania y en Gran Bretaña, y durante 2010 se completará su establecimiento en el Viejo Continente.“Todavía es pronto para hablar de cifras. Sin duda, los plazos previstos se prolongarán, pero en términos cualitativos la llegada de Infiniti ha cumplido nuestras expectativas, y auguro un excelente futuro para la marca en nuestro país y en toda Europa” Leopoldo Satrústegui/Director General de Infiniti EspañaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com