Categorías: Automovil
|
8 marzo, 2020 10:50 pm

Ken Block participará en el WRC 2010 con el Monster Ford Team

Compartir

También en automocionblog: Este es el World Rally Fiesta de Ken Block [con vídeo], pinchando aquí.Tal como lo leen, el norteamericano Ken Block, piloto de rallies en USA, estrella de los juegos extremos y creador de las impresionantes ‘Gymkhanas’, está a punto de cerrar un acuerdo para participar en el World Rally Championship 2010, lo hará a bordo de un coche del futuro Monster Ford Team.

Advertisements

Chris Atkinson, ex-piloto del equipo Subaru WRC, será el compañero de Block en el equipo oficial de la bebida energética Monster.El contrato será por 3 años y debe cerrarse en el transcurso de un mes, ofrecerá una gran oportunidad para que el World Rally Championship se introduzca de lleno en el siempre importante mercado Norteamericano, y al mismo tiempo servirá de impulso para la disciplina dentro de Estados Unidos, que ha vivido un crecimiento importante a través de los X-Games y el Rally América.“Ken Block es un icono de los deportes a motor en Estados Unidos, y una gran personalidad “taquillera”.

Advertisements

No podría ser mejor para el WRC el poder incursionar en Norteamérica” Simon Long / Promotor del WRC – Traducción LibreKen Block nunca ha negado su interés en correr en el máximo nivel, es decir, el WRC. De cerrarse el acuerdo, Block y Atkinson conducirán un Ford Focus WRC en aproximadamente la mitad de las citas del calendario del 2010, y para la temporada 2011 correrán todas las citas del WRC a bordo de un Fiesta S2000. Sin duda sería un gran paso para ambos, Block, por ser una figura admirada en EE.UU y para el WRC, que le serviría para lavar un poco su cara.La gran pregunta es si ¿Ken Block dará pelea o espectáculo?, habrá que esperar un poco para saberlo, os dejo el vídeo de la Gymkhana 2.1 para que vayáis imaginando lo que podría hacer.Vía

Etiquetas: ken block

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';