Categorías: Automovil
|
8 marzo, 2020 7:10 pm

Ligeros cambios para el Volvo XC90 2010

Compartir

Volvo ha decidido ofrecer el modelo 2010 del XC90 con algunos cambios, teniendo como principal novedad que será ofrecido sólo en versión 7 plazas para diferenciarlos del XC60 con 5 plazas. Además, Volvo brindará al consumidor hasta 5 niveles de acabado y equipamiento, que variarán según el mercado donde se comercialice.Incorporará cambios en su exterior, como por ejemplo raíles en el techo con acabado en aluminio y diversos detalles cromados, llantas de aleación de 18” y sistema de navegación por GPS.

Advertisements

Dependiendo del acabado escogido se podrá disfrutar de un interior con acabado en cuero y otros elementos internos/externos.Siguiendo la línea de las versiones anteriores vendrá equipado con un motor V6 de 3.2 litros con 238 caballos, otro V8 de 4.4 litros con 315 cv, mientras que la opción diesel estará representada por el 5 cilindros turbo-diesel con 185 caballos de fuerza.

Advertisements

Esta versión retocada llega como ‘transición’ a la espera de una segunda generación que ha sido cancelada por los problemas financieros de Volvo.PUBLICIDADPUBLICIDADVolvo XC90 Model Year 2010Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';