×

Llega a España el Ferrari California Hamann

MT Performance ha añadido a su catálogo de producto uno de los últimos lanzamientos de Hamann Motorsport: los accesorios para el Ferrari California. Lo que más llama la atención es el nuevo capó, que dispone ahora de una entrada de aire pintada en negro.

La pieza además está realizada en fibra de carbono, por lo que con ella se logra disminuir el peso en la parte delantera. El paragolpes también recibe un nuevo faldón, destinado a canalizar mejor el paso del aire cuando el coche circula a grandes velocidades.

A cada lado también se han incluido unas nuevas estriberas, que eliminan las turbulencias que produce el aire entre los ejes delantero y trasero. La zaga se ha modificado con un alerón en la tapa del maletero y un difusor inferior que aumenta el efecto del paso del aire. En el apartado de la mejora del motor, Hamann ofrece dos posibilidades que pueden adquirirse juntas o por separado. El V8 de Maranello puede ser equipado con un nuevo escape con mayor capacidad y un nuevo software de alimentación, entre ambos componentes se estima incrementar en unos 70 CV más de potencia sobre los 460 CV de fábrica. PUBLICIDADPUBLICIDADLa suma es fácil, nada menos que 530 CV, teniendo en cuenta además la mejora en la estabilidad y el ya reducido peso del conjunto, unos 1.720 kg con el nuevo capó, estamos ante una considerable mejora dinámica. Hamann dispone de dos tipos de llantas para el California, ambas de 21 pulgadas y con el diseño Edition Race. Unas son monoblock forged totalmente en negro y otras son en tres piezas con el núcleo forjado y el labio exterior pulido. La construcción forjada permite reducir el peso, mejorar la agilidad de la dirección y reducir las distancias de frenado. Las medidas son 9×21 pulgadas delante con neumáticos 245/30ZR12 y 12,5×21 detrás con ruedas 345/25ZR21 detrás. Unos muelles de altura reducida y un juego de componentes para el interior completan los accesorios del preparador alemán.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com