×

Los nuevos Pick Up Ram, primeros coches luego de la bancarrota de Chrysler

A mediados de noviembre, hará su debut la nueva línea 2010 de pick-up pesados de Ram, siendo los primeros vehículos en ser lanzados desde que Chrysler emergiera de la bancarrota declarada en junio de este mismo año, y que además son los primeros coches en ser lanzados bajo el sello Ram, luego de que el nuevo CEO de Chrysler, Sergio Marchionne, decidiera separar Dodge coches y Dodge camiones.Ahora que las marcas son consideradas negocios separados, se podrán computar las ganancias/pérdidas de forma más real y específica.

Apenas la semana pasada fue que inició la producción de los nuevos Ram 2500 y 3500 en la planta de Sotillo en México. Aún no se han realizado proyecciones de ventas, pero el impulso de Chrysler depende en gran parte del éxito que tengan estos nuevos pick up, que históricamente se han vendido bien.Se sabe que Chrysler ha vendido más Pick Up que mini-van, pero eso no ha evitado la caída del 27% en las ventas del segmento dentro de EE.UU.

La caída general de las ventas de la compañía asciende al 40%. El Ram 2500 compite en un segmento no muy amigable, con el Ford Super Duty, Chevrolet Silverado HD y el GMC Sierra. De acuerdo con Chrysler, Dodge obtuvo un 23% del segmento, cerca de 1.6 millones de unidades el año pasado.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com