×

La pista de despegue del nuevo aeropuerto de Castellón acogerá la DRAG RACE 09 el próximo siete de noviembre

Este tipo de competiciones, de las que en EEUU cada fin de semana se celebran cientos por todo el país, no se prodigan demasiado en España. La falta de espacios y la dificultad para obtener permisos son la principal causa.

La DRAG RACE es la más importante carrera de aceleración del país.Hace unos meses os mostraba qué puede hacerse con el motor de un Dragster modificado a partir del motor de un 350Z. Abajo podéis ver algunos vídeos de este tipo de competiciones que en EEUU y el norte de Europa, como decía antes, son tremendamente populares.

Drags en el Aeropuerto de CastellónPUBLICIDADPUBLICIDADLa carrera está organizada por el Club 350Z España y patrocinada por el fabricante japonés. Un total de 40 coches de la marca, entre los que destacan cuatro Nissan GT-R, participarán este peculiar evento. utilice la pista de despegue del nuevo Aeropuerto de Castellón, que todavía no ha entrado en funcionamiento, brinda un excelente entorno para la celebración del evento.El “Drag Racing” consiste en distintas mangas con dos vehículos corriendo en paralelo, gana el que recorre antes una distancia determinada que suele oscilar entre media y una milla (1,6 km). Los coches se van eliminando de dos en dos hasta que, al final uno resulta el vencedor de toda la noche. Horario del “Drag Race ’09 – Club 350Z España” que se celebrará el próximo 7 de noviembre:10h.00 Recepción y check-in de participantes. Entrega de acreditaciones.10h.30 Inicio de las pruebas de aceleración en la pista de despegue.13h.00 Entrega de trofeos.13h.15 Sesión fotográfica promocional del Aeropuerto de Castellón.14h.00 Fin de la jornada en el Aeropuerto.14h.30 Almuerzo.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com