×

Los Volkswagen SpaceFox y CrossFox 2011 ya tienen fecha de lanzamiento

Luego del lanzamiento de la nueva versión del Fox 2010, Volkswagen está trabajando en los otros de miembros de la familia. El Fox 2010 hatchback llegó para seguir siendo un éxito en el mercado, y para reforzar aún más esto, muy pronto estarán a la venta en Sudamérica los nuevos modelos del SpaceFox y del CrossFox, éste último será presentado en noviembre y llegará a los concesionarios en diciembre.Por su parte, el SpaceFox 2011, será un estate/ranchera igual de versátil pero mucho más refinado, y muy diferenciado del Fox hatch.

El SpaceFox 2011 será lanzado en abril del 2010 y sus ventas iniciarán en mayo. Se confirma que tendrá el mismo frontal que el Fox hatch, y una parte posterior muy distinta a la actual, y con un parecido a otros modelos de VW, por ejemplo el Passat Variant.En cuanto al CrossFox 2011, se especula de que se quitará el traje “off-road”, y algunas fuentes apuestan por una versión mucho más urbana.

Sin embargo, otros afirman -y pareciera más lógico- que el nuevo CrossFox tendrá dos versiones, una más convencional y otra “muy diferente”, en la línea del CrossFox actual pero también más diferenciado del hatchback. En definitiva, el Fox quiere seguir siendo líder, pero el Agile también vendrá con novedades.PUBLICIDADPUBLICIDADNuevas fotos oficiales del Volkswagen Fox 2010Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com