×

Nuevos Kit de carrocería Wide para el Audi Q7 y el Mercedes ML

La firma española de tuning FTC garaje acaba de presentar dos nuevos kit de carrocería para dos de los SUV de lujo con más éxito del mercado: el Audi Q7 y el Mercedes ML. Esta empresa afincada en Picassent (Valencia) realiza todo tipo de trabajos de adaptación y modificación de vehículos, además de restauraciones.

El paquete para el Audi Q7 incluye paragolpes delantero con parrilla central V8, Kit de luces: 2 luces leds posicion diurna + 2 luces anti-niebla, añadido en el paragolpes trasero (parte inferior) con parte central para versión con o sin bola de enganche, adaptador de colas de escape para paragolpes trasero, faldones laterales con entrada de aire.El kit de ensanche consta de 10 piezas: 2 aletas delanteras ensanchadas con salida de aire, 2 piezas más en el paragolpes delantero y otras 6 en diferentes partes del vehículo.

También puede pedirse un espectacular alerón trasero y dos separadores de rueda de 25mm cada uno. El precio del kit completo es de 4.000 euros y el del básico 4.000.PUBLICIDADPUBLICIDADKit Wide para Mercedes MLKit de carrocería WIDE para Q7El kit básico del ML incluye las mismas piezas que el kit wide, menos el kit de ensanche de 10 piezas y aquí los separadores son de 15mm con un ancho total de +30mm. Estos extras se venden por separado, lo más caro es el paragolpes delantero que cuesta 1.820 euros.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com