×

Recreación del Renault Megane CC 2011

Luego de verlo en unas fotos espía nada alentadoras debido a la sobrecarga de camuflaje llegan otras recreaciones que intentan mostrar algo más próximo a lo que podría ser el Renault Mégane III Coupe Cabrio 2011, que llegará seguramente para el Salón de Ginebra 2010.Como es de esperarse de un coche Renault, el Mégane CC 2011 será un coche con mucho estilo, con un perfil moderno y un techo panorámico de cristal que se plegará en 3 piezas.

Será un gran rival para coches como el Volkswagen Eos y el BMW Serie 1 cabrio.El Mégane CC 2011 compartirá prácticamente la totalidad de elementos técnicos con sus hermanos sedán y hatchback, especialmente una amplia gama de motores diesel y a gasolina.

De ser presentado en marzo 2010 en Ginebra, podría estar llegando a los concesionarios para el próximo verano.PUBLICIDADPUBLICIDADRecreaciones Renault Mégane CC 2011Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
España
18:00CESTGrupo H
Arabia Saudí
Bélgica
21:00CESTGrupo G
Irán
Mañana
Uruguay
00:00CESTGrupo H
Cabo Verde
Nueva Zelanda
03:00CESTGrupo G
Egipto

Resultados

Hoy
Túnez
04FT · Grupo F
Japón
Ecuador
00FT · Grupo E
Curazao
sáb 20 jun
Alemania
21FT · Grupo E
Costa de Marfil
Países Bajos
51FT · Grupo F
Suecia
Actualizado 14:08 CEST