×

Sema 2009: el Ford Taurus diseñado por Funkmaster

En el universo del tuning americano hay muchos personajes famosos y alguno que otro interesante e inclasificable. Uno de ellos es el famoso DJ y preparador de vehículos Funkmaster. Este año el rapero del Bronx presenta en el SEMA una versión especial del Ford Taurus SHO 2010.Se trata de un trabajo codo con codo con Earl Lucas, el propio diseñador jefe de este nuevo Taurus, con quien Funkmaster ha contado desde los primeros momentos del encargo.

En EEUU, estas preparaciones crean un mercado de millones de usuarios que quizá el mes que viene acudan a los talleres de sus ciudades pidiendo los mismos acabados que han visto en el salón de Las Vegas. El Taurus 2010 fue lanzado el pasado verano, la versión SHO lleva un motor V6 de 3,5 litros con dos turbcompresores EcoBoost.

Esta mecánica desarrolla 365 CV de potencia con un par de 474 Nm a partir de 3.500 rpm. Se trata del motor más potente desarrollado hasta ahora con este tipo de tecnología. Ford y Funkmaster en el SEMA 2009“Aquí tenemos un vehículo que tiene tanta historia a sus espaldas que cualquiera que oye su nombre tiene una imagen mental de cómo debe ser. Definitivamente nunca me he enfrentado a un trabajo semejante. Además se trata de un coche completamente nuevo que ya tiene un gran estilo. Por esta razón he optado por cubrirlo con ese nuevo color que es más o menos discreto”, Funkmaster. Traducción libre. Galería vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com