×

Silverstone muestra las primeras imágenes de su nuevo complejo experimental

La reforma de Silverstone, que lleva encallada más de 10 años, se está empezando a convertir en un problema de Estado en el Reino Unido. El país obtiene una buena parte de su PBI del mundo del motor, donde ya no tiene fabricantes de primer orden pero sí la mayoría de los equipos y los profesionales de las altas competiciones del motor en todo el mundo o, al menos, en Europa.

Sin embargo, no posee ya ningún circuito entre los de la elite del mundo. De hecho, a partir del año que viene, el Gran Premio del Reino Unido de Fórmula 1 se celebrará en Donington Park. Por ahora nada se sabe de la necesaria reforma de Silverstone, aunque esta semana el consorcio del mítico trazado ha mostrado las imágenes de unas nuevas instalaciones que se crearán el año que viene.

El complejo se denominará Store y estará completamente orientado a los usuarios con trazados de diferentes características y dificultades. Entre las nuevas superficies, además, se han creado una serie de hangares pensados para alojar permanentemente a diversos fabricantes para que puedan realizar allí los test de vehículos y prototipos. PUBLICIDADPUBLICIDADEn la obra también se levantarán boxes más pequeños, garajes y algunas salas de hospitality para empresas privadas. Como os decía, lo que veis aquí costará 7,7 millones de euros pero solo es la primera fase del proyecto de adecuación de la instalaciones para poder recibir el campeonato de Moto GP entre el 16 y el 20 de junio de 2010. Podéis visitar virtualmente cómo será todo ésto entrando en este enlace.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com