Categorías: Automovil
|
8 marzo, 2020 7:40 pm

¿Un Bugatti F1 para Jenson Button?

Compartir

El coche de producción más caro del mundo, el Bugatti Veyron, ahora se ha completado con la placa de matrícula más exclusiva del Reino Unido. Esto de poner matrículas extravagantes, cosa que no es posible en España, en Inglaterra es toda una tradición.

Advertisements

El Fisco hace cada año una buena partida de ingresos gracias a este concepto porque, claro, esas placas tan chulas cuestan al menos 20.000 libras (22.000 euros).El Bugatti Veyron que veis en las imágenes se mostrará un espectáculo de Top Gear Live en la Av Earls Court, en Londres del 5 al 8 de noviembre.

Advertisements

Aunque pertenece a Afzal Kahn, un millonario yupi, según acaba de anunciar él mismo, quizá pudiera vender coche y matrícula juntos. Incluso se ha atrevido a decir que sería el coche ideal para el reciente campeón del mundo de Fórmula Uno, Jenson Button.Veamos, el Bugatti Veyron cuesta 1.000.000 de euros nuevo aunque creo que, como modelo de segunda mano posiblemente aumente su valor pues sólo se harán 100 unidades. Afzal Kahn compró esa placa hace tres años por la astronómica cifra de 585.454 euros. Desde entonces no ha dejado de presumir de ella, abajo os dejo un vídeo en el que la muestra en un SLR.PUBLICIDADPUBLICIDADVolvamos al esperado evento de Top Gear, allí por lo visto se verán el GT de Citroën, además de varios modelos de Pagani o Koenigsegg. Algunos rumores apuntan a que también se mostrará el Ferrari FXX, el Pagani Zonda R y el Lamborghini GT600.

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';