×

Campaña del Fiat 500 de realidad aumentada (con vídeo)

El otro día os mostraba un post sobre la nueva campaña del Fiat 500. Para los que no lo leyerais en su momento, podéis verla entrando aquí. Para visualizar el anuncio hacen falta un par de cosas: tener una impresora y que el ordenador disponga de web cam.

Afortunadamente, Chofi, uno de los lectores de Automocionblog ha tenido en cuenta que quizá muchos no tengáis ambas cosas y ha enviado un link a comentarios para que todos podáis conocerla.En el vídeo que podéis ver en este link aparece lo se ve en pantalla del ordenador.

Aunque debe haber un poco de bloqueo con el número de visitas, ya no hace falta que os lo cuente. Los publicitarios de Fiat están haciendo varias campañas bastante originales, ésta se basa en la Realidad Aumentada. Esta tecnología utiliza varios elementos como HW, SW, cámara de vídeo USB, códigos BIDIS o patrones específicos para añadir información a objetos reales a través de una capa de información “virtual”.PUBLICIDADPUBLICIDADSe trata de un sistema de visualización tridimensional que permite una interacción transparente entre el mundo real y virtual, de modo que el espectador puede ver el producto mediante la superposición de objetos 3D, recreando una percepción casi de realidad. Lo que han hecho en Fiat es sólo una pequeña parte de lo que es posible con la AR (siglas en inglés). Si queréis ver más podéis ver algunas campañas y juegos en esta web.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com