×

Ford F-Series Super Duty

Ford F-Series ha tenido el mejor margen de venta en un período de 32 años consecutivos. No es de extrañar entonces que Ford presente y salga elegido con todos sus vehículos para el modelo del año 2011. La gran F-Series Super Duty, ahora presenta un nuevo motor diesel de 6.7 litros V8 PowerStroke con turbocompresor con potencia extra.

Se dice que ha sido o lo ha hecho para cumplir los estrictos requisitos de emisiones de 2010 según la normativa de los EE.UU.Para los investigadores e ingenieros de la empresa, el desarrollo del nuevo motor Power Strike de 6.7 litros motor V8 turbo diesel fue un esfuerzo impresionante, según declaraciones de Adam Gryglak, el ingeniero jefe del proyecto de construcción del motor diesel de 6.7 l.

Añadió que tras el desarrollo y planificación del motor así como tras las pruebas, están seguros de que el motor Super Duty continuará su liderazgo en capacidad, fiabilidad y productividad. Hay un segundo motor V8 en ciernes pero en este caso, propulsado por gasolina o por gas oil. El E85 también se puede usar para este caso. Ford asegura que la clase a la que se ha llegado con la construcción de estos motores ha sido un factor importante para llegar al liderazgo incluso en el aspecto económico pero no hay cifras concretas. PUBLICIDADPUBLICIDADEl nuevo FordUn TorqShift de seis velocidades y transmisión automática completamente nuevo completan el equipamiento. También tiene una función de cambio manual. Por mucho que se trate de un vehículo de gran envergadura y peso, la comodidad diaria no puede ser ignorada. Para cuidar esos detalles, Ford insistió en colocar y usar el control de descenso, en el Hill Start Assist, en los monitores de presión de los neumáticos y airbag opcionales. Para acabar de rematar la perfección, han colocado un televisor de 4,2 pulgadas de pantalla LCD que muestra cierta información para el conductor. Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com