×

DTM: Tom Christensen saldrá primero este domingo en el Circuito de Cataluña

El Campeonato Alemán de Turismos vivirá una trepidante carrera mañana en el Circuito de Cataluña. En los entrenamientos de hoy ha habido cambios en todas las posiciones a lo largo de la mañana, si bien siempre ha habido un piloto de Audi en la primera posición, los de Mercedes también han peleado duro.

Hasta la última ronda, el líder Timo Schreider marchaba primero pero en el DTM no hay órdenes de equipo, aquí todo el mundo va a machete. El cinco veces campeón de las 24 H de Le Mans, Tom Christensen (Audi) ha sido quien finalmente ha marcado el mejor tiempo.

En la primera línea de salida le acompañará el joven piloto de Mercedes-Benz Paul Di Resta, en quien seguro tendrá un duro competidor en los 2.977 metros de la primera vuelta que se antoja más importante que nunca. Sobre todo porque hay pilotos de Audi y Mercedes intercalados en casi todas las líneas y eso suele ser seguro de accidentes o toques.Entre los dos primeros la diferencia ha sido de 0,064 segundos, lo cual da una idea de la igualdad existente. En la segunda línea, lo mismo, Martin Tomcyk (Audi) partirá de la tercera posición y estará acompañado por el piloto de Mercedes Bruno Spengler. En la tercera línea habrá tomate porque ahí están los dos primeros de la general de cada marca: Timo Schreider (Audi) y Gary Paffett (Mercedes).Los pilotos de Mercedes tendrán que recuperar “Hoy el coche se ha comportado estupendamente, mi ingeniero ha dado con el set-up adecuado. Aún así, las diferencias son mínimas. Como piloto lo único que puedes hacer es concentrarte en cómo se comporta el coche y adecuar tu conducción para optimizar todo esto. Esto y muy feliz con esta pole”, Tom Christensen, piloto del equipo Audi DTM. Traducción libre.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com