×

El Nissan 370Z Roadster se presenta en el festival de Goodwood

La versión descapotable del Nissan 370Z se presentará por primera vez en Europa este fin de semana en un Goodwood Revival. Este evento se celebra cada año en esa localidad del condado de Sussex en el Reino Unido y en él se dan cita amantes de los clásicos de ese país.El nuevo 370Z Roadster estará acompañado de los espectaculares deportivos GT-R, el primer GT-R Skyline y del ilustre predecesor del cabrio el Nissan 240Z.

El 370Z Roadster llegará al mercado europeo en primavera de 2010. Todavía no se conocen los precios oficiales de esta versión aunque ya hay algunos concesionarios que admiten reservas. Previsiblemente su precio se sitúe un poco por encima del 370Z con el acabado Pack, que cuesta 45.500 euros en el mercado español.

El cabrio dispondrá de la misma mecánica de gasolina de 3.7 litros que tantas alegrías da a los propietarios de este deportivo japonés de 330 CV que tiene un par de 366 Nm y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos. PUBLICIDADPUBLICIDADNissan 370Z en EuropaLo compradores del 370 Roadster tendrán la posibilidad de solicitarlo con las dos nuevas transmisiones que ha desarrollado Nissan. Habrá un cambio automático de siete relaciones y otro manual de seis marchas. El cambio manual tendrá en opción acoplarle el sistema SynchroRev Match™, que ajusta automáticamente los giros del motor al engranar la marcha siguiente para aprovechar al máximo el par disponible con cada relación.Este modelo ya está comercializándose en el mercado japonés y americano, de hecho, el que puede verse en Goodwood ha sido traído de allí. En el interior se conservan todos los detalles, como los bordados a mano en el cuero, soporte lumbar en los asientos o las inserciones de aluminio en el salpicadero y marcos, que han hecho de éste deportivo asequible un duro rival para modelos más caros como los Porsche Cayman y compañía.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com