Categorías: Automovil
|
9 marzo, 2020 6:50 am

El Audi e-Tron recibe la aprobación para producción (con vídeo)

Compartir

Pues para aquellos que se han ilusionado con el Audi R8 e-Tron Concept presentado en el Salón de Frankfurt, Johan de Nyschen, Presidente de Audi América ha revelado que este concepto de súper-deportivo eléctrico entrará a producción, y que el proceso se completará en unos 2 años, luego de lo cual podremos ver el prototipo final.Ya se habían escuchado datos de que el e-Tron sería lanzado para el 2012 como una edición limitada, sin embargo, Audi quiere plantar cara a Tesla y competir en un segmento que en un mediano plazo se hará cada vez más fuerte.

Advertisements

El e-Tron tendría una potencia total de 313 caballos de fuerza y la friolera de 4.495Nm de par (3.319 lb/ft).Con este coche, Audi, además de dejar claro que prácticamente no tiene limites en ingenio y creación, pretende demostrar que los coches eléctricos no son aquellos que sólo contribuyen al ambiente, lentos, feos, sino que se puede hacer uso de esta tecnología eléctrica/híbrida para ofrecer un coche “real”, potente, que satisfaga a los más exigentes.PUBLICIDADPUBLICIDADEste e-Tron estará potenciado por 4 motores eléctricos, uno en cada rueda, y un enorme paquete de baterías de ion-litio situadas en la parte trasera-central, donde va el motor del R8 tradicional.

Advertisements

Es de esperar que cuente con tracción quattro y su autonomía podría estar en torno a los 250kms con una carga.Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';