Categorías: Automovil
|
9 marzo, 2020 3:55 pm

El Camaro Z28 vuelve a la vida: entra en los planes de producción de GM

Compartir

Locura, es lo que puedo decir de la ‘novela’ protagonizada por el Camaro Z28, por allá en junio os comentaba que supuestamente, y luego de mucho deliberar, General Motors había decidido que esta variante del Camaro vería la luz en el 2011, un mes después, Bob Lutz afirmó rotundamente que el Z28 se iría al congelador y no sería producido por razones económicas.Ahora la -excelente- noticia es que Ed Welbrun, Vice Presidente de Diseño Global de GM, ha dado a entender que el Camaro Z28 retorna a los planes de productos de la casa norteamericana.

Advertisements

Comenta que han estado un año pensando y trabajando sobre este coche, especialmente en su motor, del que se habla con seguridad de este aspecto, la opción sería el V8 6.2l Supercargado que porta el Cadillac CTS-V.Este motor produce 556 caballos de fuerza y puede ser emparejado con una transmisión de 6 marchas tanto automática como manual.

Advertisements

En cuanto a la estética, se comenta que la versión de producción del Camaro Z28 será muy similar al concepto visto en la película Transformers 2: Revenge of the Fallen, camuflaje de Bumblebee. Eso si que es una buena noticia!Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';