×

El Panamera, coche de alquiler en Avis

El último modelo presentado por Porsche, su única berlina de cuatro puertas y cuatro plazas, se encuentra disponible para ser alquilado a través de Avis. Eso sí, de momento, esta oferta se limita a determinados establecimientos alemanes de esta alquiladora, algunos de ellos incluso están en aeropuertos.

En concreto se trata del Panamera S y el Panamera S4.Cualquiera que disponga de una tarjeta de crédito válida y de un permiso de conducción puede disfrutar de uno de las berlinas más exclusivas del mundo por apenas 189 euros al día.

Eso sí, de lunes a jueves, que los fines de semana sale más caro. En concreto cuesta 567 euros tenerlo todo el fin de semana. El objetivo de esta acción, seguramente, es mostrar el vehículo a más clientes.Aunque el Panamera tiene el mismo estilo deportivo que todos los modelos de Porsche, su conducción por ciudad es absolutamente cómoda y suave. Dispone de un motor V8 con inyección directa de gasolina con doble embrague u sistema start-stop. Así que ya sabéis, si algún día viajáis a Alemania, podéis daros un gustazo alquilando todo un Porsche en el aeropuerto. Eso sí, yo no intentaría colarle ese gasto a la empresa. Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com