×

El Panamera, coche de alquiler en Avis

El último modelo presentado por Porsche, su única berlina de cuatro puertas y cuatro plazas, se encuentra disponible para ser alquilado a través de Avis. Eso sí, de momento, esta oferta se limita a determinados establecimientos alemanes de esta alquiladora, algunos de ellos incluso están en aeropuertos.

En concreto se trata del Panamera S y el Panamera S4.Cualquiera que disponga de una tarjeta de crédito válida y de un permiso de conducción puede disfrutar de uno de las berlinas más exclusivas del mundo por apenas 189 euros al día.

Eso sí, de lunes a jueves, que los fines de semana sale más caro. En concreto cuesta 567 euros tenerlo todo el fin de semana. El objetivo de esta acción, seguramente, es mostrar el vehículo a más clientes.Aunque el Panamera tiene el mismo estilo deportivo que todos los modelos de Porsche, su conducción por ciudad es absolutamente cómoda y suave. Dispone de un motor V8 con inyección directa de gasolina con doble embrague u sistema start-stop. Así que ya sabéis, si algún día viajáis a Alemania, podéis daros un gustazo alquilando todo un Porsche en el aeropuerto. Eso sí, yo no intentaría colarle ese gasto a la empresa. Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Noruega
21:00CESTGrupo I
Francia
Senegal
21:00CESTGrupo I
Irak
Mañana
Uruguay
02:00CESTGrupo H
España
Cabo Verde
02:00CESTGrupo H
Arabia Saudí

Resultados

Hoy
Turquía
32FT · Grupo D
Estados Unidos
Paraguay
00FT · Grupo D
Australia
Túnez
13FT · Grupo F
Países Bajos
Japón
11FT · Grupo F
Suecia
Actualizado 17:36 CEST