×

El SEAT Exeo gana el Volante de Oro 2009 en Suiza

La firma automovilística española SEAT ha ganado el premio Volante de Oro 2009, que organiza la revista Suiza Auto Bild, de manos del SEAT Exeo, dentro de la categoría de la clase media-alta. Se trata de un prestigioso galardón que demuestra la calidad, elegancia y precisión, tanto en el proceso de fabricación como de los materiales empleados en elaboración de esta berlina de la firma española.La presente edición ha contado con un total de 46 vehículos divididos en seis categorías.

El jurado, compuesto por técnicos, pilotos y lectores de la revista Auto Bild, ha otorgado el triunfo final al Exeo en su categoría. Varios miles de lectores han participado en la elección, llevando con su voto al Exeo al primer lugar entre los coches de clase media y de clase superior y superando modelos como el Audi A5 Sportback, BMW serie 5 GT, Infiniti G37, Mercedes Clase E, Subaru Legacy y el Toyota Avensis.

Los ganadores finales del Volante de Oro en Europa se publicarán el próximo mes de noviembre en Berlín.El SEAT Exeo está disponible en el mercado tanto en la versión sedán como en la variante familiar, denominada ST, y junto a tres propulsores de gasolina -1.6 de 102 CV, 1.8 turbo de 150 CV y 2.0 TSI de 200 CV- y tres Diesel -2.0 de 120, 143 y 170 CV- con filtro de partículas DPF y tecnología “common rail”.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com