Categorías: Automovil
|
9 marzo, 2020 11:25 am

Honda mostrará el compacto híbrido CR-Z y un nuevo concepto eléctrico en el próximo Salón de Tokio

Compartir

Honda acudirá al Salón del Automóvil de Tokio con muchas novedades, de momento hoy la primera: el CR-Z concept. Este prototipo de compacto híbrido y deportivo, el primero del mundo con todas esas características juntas que se comercializará, llegará a los concesionarios europeos en verano de 2010.

Advertisements

Entre las muchas novedades que incorporará destaca que será el primer híbrido con motor de gasolina asociado a una caja de seis velocidades.Con tan poco tiempo de por medio, la versión de calle no podrá diferir casi nada de la que aquí os presento.

Advertisements

Aunque es una evolución deportiva de la línea del FCX-Clarity, está claro que es mucho más emocional. Seguro que si las prestaciones acompañan mínimamente a su aspecto y lo comercializan a un precio asequible, va a ser un superventas en Europa. Aunque para ello tendrán que desarrollar una versión cuatro puertas igual de atractiva. Honda, por cierto, dispondrá de la mayor superficie de todo el Salón de Tokio, allí acaba de anunciar que también acudirá con un concepto de propulsión 100% eléctrica con espacio para cuatro ocupantes. Este último, denominado EV-N, está inspirado en el N360 de 1960, e incluye paneles solares en el techo que recargan sus baterías. No hay planes para llevarlo a producción puesto que sólo se trata de un estudio de diseño primario. Híbridos y eléctrico de Honda En otro sitio del inmenso stand de Honda en Tokio, y bajo el nombre conjunto de “Hello” la marca mostrará una selección de todos sus productos movidos por electricidad o que la suministran. Entre ellos destacan el U3-V que os presenté el otro día, el FCX-Clarity y una nueva versión de la EV-Cub una motocicleta eléctrica. En el apartado de las motos también será muy interesante ver la primera motocicleta con doble embrague de la historia. Vía

Etiquetas: salon de tokio

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';