Categorías: Automovil
|
9 marzo, 2020 6:00 pm

Norbert Michelisz gana la SEAT León Eurocup 2009

Compartir

El piloto húngaro Norbert Michelisz puso punto final a la temporada de la SEAT León Eurocup con una victoria en la segunda carrera disputada ayer en el circuito de Imola y que le valió para proclamarse campeón de la forma más brillante posible.

Advertisements

Michelisz, de 24 años, dominó con mano de hierro toda la temporada de la SEAT León Eurocup, logrando cinco victorias en el campeonato. Massimiliano Pedalà, el otro aspirante al triunfo final, no ha pudo plantear batalla y se conformó con la segunda plaza final.A pesar de la victoria final, el fin de semana no fue fácil para Michelisz, que en los entrenamientos oficiales tuvo problemas técnicos.

Advertisements

Pese a todo, logró la séptima posición en la primera carrera disputada el sábado. Ese séptimo puesto le aseguraba una posición en primera línea de parrilla que Michelisz aprovechó para proclamarse vencedor final de la carrera.PUBLICIDADPUBLICIDADNorbert Michelisz gana la SEAT León Eurocup“Estoy muy feliz por este resultado porque el equipo ha trabajado muy duro durante todo el año. La verdad es que el fin de semana comenzó con muchos problemas. No me sentía cómodo y cometí algunos errores en la clasificación. Por ello, mi objetivo en la primera carrera era asegurar puntos para la segunda. Gracias a eso pude lograr la victoria y el título” Norbert Michelisz-Piloto SEAT León Eurocup-Traducción LibreEn la general del campeonato, Pedalà terminó segundo y Barth, tercero. Como vencedor final de la SEAT León Eurocup, Michelisz tomará parte en el Campeonato de Europa de Turismos que se disputará en el circuito portugués de Braga el 25 de octubre al volante de un SEAT León. Como vencedor del fin de semana en Imola, Michael Rossi, participará, también al volante de un SEAT León WTCC, en la primera carrera europea del Mundial de Turismos 2010.Vía

Etiquetas: seat

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';