×

Rally de Cataluña: Loeb acaba primero con Sordo a segundo y medio (con vídeo)

Finalizada la especial 12 del Rally de Cataluña, La Llena (17,120 km), los pilotos de Citroën Dani Sordo y Sebastien Loeb siguen al frente de la clasificación. Es el francés quien marcha delante aunque Sordo se encuentra a sólo 1,5 segundos y son ambos quienes controlan la carrera con una distancia ya importante sobre el tercer clasificado, Mikko Hirvonen.

Los dos han estado quitándose mutuamente la primera plaza a lo largo de toda la jornada, hasta que en el último tramo, Sordo ha cedido 2,6 segundos. Quizá esta sea incluso una estrategia de cara al día de mañana, aunque los 48 segundos que Loeb mantiene de ventaja sobre Hirvonen hacen pensar más bien en una carrera conservadora por parte de los tres de arriba.

El rally más emocionante de la temporadaPUBLICIDADPUBLICIDADQuizá tenga que ver con su actuación de estos días, quizá no, pero hoy mismo se ha producido la mejor noticia posible para la carrera de Dani Sordo. El director del equipo Citroën Total World Rally Team, Oliver Quesnel, ha confirmado que Sebastien Loeb y Dani Sordo para la temporada 2010. El anuncio se ha realizado justo al concluir la especial 9, en la que el piloto cántabro había vuelto a hacer un skatch, metiéndole 1,1 segundos a Loeb. Por entonces, los dos sacaban 44 segundos al Hirvonen, parece que este Rally de Cataluña no va a ser tan emocionante como yo pensaba pero todavía falta la jornada de mañana. De todas formas, nadie espera que Hirvonen realice este domingo una conducción agresiva, pues su estrategia en este rally de asfalto es más que clara: hacer podio para llegar a la última prueba, el Rally de Gran Bretaña, y darlo todo allí. Clasificación del Rally de Cataluna tras el segundo día 1. Sébastien Loeb/Daniel Elena (Citroën C4 WRC) 2:24:012. Dani Sordo/Marc Marti (Citroën C4 WRC), +1.53. Mikko Hirvonen/Jarmo Lehtinen (Ford Focus RS WRC 2007) +48.54. Petter Solberg/Phil Mills (Subaru Impreza WRC 2008) +1:10.95. Sebastien Ogier/Julien Ingrassia (Citroën C4) +1:30.96. Jari-Matti Latvala/Miikka Anttila (Ford Focus RS WRC 2007) +2:31.7Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com