×

A bordo del BMW ActiveHybrid 7

Durante la exposición de Frankfurt, algunas personas tuvieron la suerte de subir a probar algunos de los modelos y dejaron sus experiencias para que los lectores supieran a que debían de atenerse en el caso de comprarlos. Ocurrió con este coche.

Un colaborador invitado se coloca al volante del BMW serie ActiveHybrid en el Salon de Frankfurt. Dirigir un coche de lujo supone para el que se pone al volante, un placer superior.BMW construyó el circuito para mostrar todas las presentaciones de sus modelos en Frankfurt y poder exponerlos en pleno movimiento, algo único para el público.

Unos minutos después de la X6 ActiveHybrid diera unas vueltas alrededor del circuito, la opinión general era de que el producto iba más allá de ser un coche, el summun de los vehículos que quedan detrás de la escena antes de aparcar al lado de otros coches de BMW. El BMW Serie 7 ActiveHybrid viene con un 449CV un motor V8 con doble turbo de 4l. Estas cifras aumentan a 465 CV cuando se combinan con las tres fases del motor síncrono eléctrico . A pesar de llegar a 100 km / h en 4,9 segundos, el vehículo consume sólo modestas cantidades de combustible. La ActiveHybrid 7 utiliza 9,4 litros de combustible cada 100 km.PUBLICIDADPUBLICIDADDescripción del auto.En breve se presentarán, si no se ha hecho ya, los nuevos híbridos X5 y Serie 7, (BMW EfficientDynamics Vision). La sostenibilidad es cada vez más importante. Como fabricantes de vehículos de primera clase, quieren abordar la cuestión de conocer qué significa la sostenibilidad para el desarrollo de sus productos. Significa que las innovaciones tecnológicas se aceleran con el fin de hacer vehículos más eficientes. Precisamente en este salón se mostró el BMW EfficientDynamics Vision que presentó la eficiencia de un coche deportivo y el desarrollo sostenible en forma de un coche y su concepto. Igualmente presentó que la eficiencia en la sostenibilidad no se aplicará solo en la motorización sino en el diseño y en los materiales también. Este coche aporta un nuevo concepto en la dirección en la que se está desarrollando la tecnología. Será necesaria la dedicación de mayores recursos humanos y financieros para lograrlo puesto que BMW apuesta siempre por la deportividad. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media