×

Recreaciones del Volkswagen Golf VII

Hace cuestión de una semana os presenté un interesante vídeo donde se mostraba el proceso de creación del Volkswagen L1 Concept, que además tenía un extra, una breve muestra del concepto del próximo Golf VII, se hizo notar ese frontal pronunciado y aquí os ofrezco las primeras recreaciones de lo que será la séptima generación del VW Golf.Con menos de un año en la calle, el Golf VI ya tiene su sucesor, aunque se espera que el nuevo modelo llegue para el 2012.

Estas primeras recreaciones muestran que tendrá una estética aún más dinámica y agresiva, y el frontal no deja de llamarme la atención, alargado y con unas ópticas finas al estilo Scirocco.También tendrá un parabrisas mucho más amplio y unos arcos de las ruedas que ganan en tamaño.

Menudo accidente de Volkswagen dejando ver su próximo proyecto, ante el revuelo que causó esta filtración, el fabricante de Wolfsburgo eliminó rápidamente la imagen del Golf VII del vídeo. Os dejo con más de las recreaciones y de nuevo el vídeo.Desde el minuto 4:36 hasta el 4:41 podréis ver al fondo el prototipo del Golf VIIVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media