×

Fotos del Opel Meriva 2011 al descubierto (con vídeo)

Luego de ver unas fotos espía del próximo Opel Meriva con poco camuflaje, poco después nos abrió sus puertas ’suicidas’ y otros detalles. Pues el nuevo MPV compacto de Opel progresa en el camino de dejarse ver, ahora un vídeo reciente mientras realizaba algunas pruebas y una galería de fotos muy reveladoras, el Meriva en paños menores!Ya sin camuflaje se puede apreciar y disfrutar de su diseño, una parte posterior completamente renovada, aunque no deja ver su frontal, el cual heredará algunos aspectos del recién lanzado Astra 2010.

Sus puertas traseras, abrirán hasta los 90º, permitiendo así un acceso más cómodo a la parte posterior.En cuanto a motores, se espera que al momento de su lanzamiento, el Opel Meriva 2011 cuente con motores de 1.4 y 1.6 litros aspirados con potencias de 100 y 115cv, también se espera el motor turbo de 1.4 litros con 140cv.

La gama diesel estaría compuesta por los propulsores de 1.3, 1.7 y 2 litros CDTI. Las fotos luego del salto.foto spia nuova Opel Meriva senza camuffatureEl Meriva 2011 llegará para competir directamente con el Citröen C3 Picasso, Renault Scénic y el nuevo Kia Venga, su estreno mundial será en el Auto Show de Ginebra en marzo 2010, las ventas en Europa iniciarán poco después. Para ver el vídeo del Meriva en pruebas, pincha aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com