Categorías: Automovil
|
9 marzo, 2020 8:10 pm

Salón de Frankfurt 2009: Así se ve el nuevo Ford Focus C-Max en directo

Compartir

Definitivamente un grato invitado al 63 Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, el nuevo Ford Focus C-Max, su diseño anguloso le da un toque más audaz que su predecesor, con un frontal completamente repensado y con la marca registrada del “Kinetic Design” que Ford viene asomando desde hace algunos años.Queda más que claro que hereda muchos aspectos del Iosis C-Max Concept, además del color, la parrilla frontal en forma de trapecio y otros pequeños detalles.

Advertisements

En cuanto a mecánica, Ford incorporará el nuevo EcoBoost 1.6 de gasolina, que será capaz de dotar al C-Max de unos generosos 180cv. Os dejo las fotos en directo.Vía

Advertisements

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';