×

Salón de Frankfurt 2009: imágenes en vivo del Hyundai iX35 (Tucson 2010)

Sin duda, uno de los coches más esperados del año y está en el Salón de Frankfurt, el dramático cambio que ha sufrido el Tucson para verse convertido en el nuevo iX35 2011 ha dado grandes frutos, un resultado increíble, diseño anguloso, audaz, deportivo, futurista, heredado al 100% del iX-onic Concept.

La estética de los nuevos Hyundai se convertirán en referencia para muchos.Del iX35 ya se sabe casi todo, hace poco revisamos todos los detalles de este nuevo SUV de la casa Coreana, se podrá escoger entre 2 opciones diesel y 2 a gasolina, además de poder incorporar el sistema ISG stop-start, con lo que los niveles de consumo y emisiones del iX35 lo convierten en un coche eficiente en todo sentido.En su interior, tecnología de punta y una mejora sustancial en cuanto a diseño del salpicadero y consola, el salto en calidad de los materiales también se hace notar.

El Hyundai iX35 2011 llegará a los concesionarios europeos a partir de la primavera del 2010 y se rumora que su precio podría iniciar en los 18.500 euros. Luego del salto más fotos en directo.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com