Categorías: Automovil
|
9 marzo, 2020 10:30 pm

Salón de Frankfurt 2009: MINI Coupe Concept y MINI Roadster Concept

Compartir

Después del despliegue y la grandeza del Stand BMW, le toca el turno a un ‘mini’ Stand, o mejor dicho al Stand de MINI, donde se han mostrado al mundo los dos nuevos Coopers, el MINI Coupe Concept y el MINI Roadster Concept, los llamados “Oxford Twins” dado que serán fabricados en esa localidad inglesa, vienen con un aire de frescura pero con mucha deportividad ¿de algo sirvieron los teasers no?El propio Ian Robertson (Dir.

Advertisements

Marketing MINI) comentaba que estos dos nuevos modelos serán construidos en la planta de Oxford dentro de los próximos 2 años. Su aspecto es muy clásico por un lado, al conservar la estructura (frontal+trasero) de los MINI actuales, pero con este toque en los techos que los hace únicos, ya os comentaba sobre la reducción de altura de los techos cuando os adelanté algo de este Stand.También estaban presente los MINI 50 Mayfair y 50 Candem, dos ediciones especiales que fueron lanzadas en mayo, cuando la casa británica celebraba exactamente sus 50 años de existencia.

Advertisements

Dos versiones conmemorativas que resultan muy atractivas por su visual, tanto del exterior como del interior.Conferencia MINI en el Salón de Frankfurt: fotos en vivo del MINI Coupe Concept y el MINI Roadster ConceptPUBLICIDADPUBLICIDADAún está por confirmarse los aspectos técnicos, aunque se esperan los mismos motores y transmisiones que en las variantes convencionales, tal vez alguno heredado de las preparaciones JCW, el precio, seguro habrán miles de especulaciones al respecto, pero como dijo Ian, aún faltan al menos dos años para verlos, así que a disfrutar de las fotos en vivo.Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';