×

Startech confiere un nuevo estilo al Jeep Grand Cherokee WK

Startech ha anunciado que conferirá un nuevo estilo y un nuevo pack de rendimiento para el “lavado de cara” del Jeep Grand Cherokee (WK). Este particular modelo Overland, estará equipado con un nuevo alerón delantero (con LED de luces de circulación diurna), un faldón trasero revisado, y los laterales más atractivos con la iluminación LED integrada.Otros detalles incluyen un sistema de tubo de escape de acero inoxidable para deportivo , un kit de suspensión para la reducción (reduce la altura 1,2 pulgadas cada 30 mm), y ruedas de 22-pulgadas Monostar IV equipadas con neumáticos Pirelli Scorpion.

En el interior, Startech ofrece una amplia gama de accesorios que incluye todo desde un velocímetro con un acabado de aluminio a los pedales de aluminio y alfileres para pulir las placas del desgaste de acero inoxidable con el logo de Startech iluminado.

Los clientes también pueden pedir un interior personalizado con cuero y tapicería Alcántara. PUBLICIDADPUBLICIDADNuevo Jeep Grand Cherokee. El motor de 3,0 litros CRD podría aumentar su rendimiento, posiblemente comprobando el kit de tuning SD6 Startech . Permite que el motor turbodiesel produzca 262 hp (259 CV) y 580 Nm (427 lb-ft) de potencia por motor, en lugar de 218 CV (214 CV) y 510 Nm (376 lb-ft) de potencia por motor. La renovación del Jeep Grand Cherokee fue introducida en 2007 y el modelo rediseñado 2011 sale a la venta el próximo año. El rostro de la Startech Jeep Grand Cherokee Overland es personalizado con el spoiler de Startech con un sorprendente estilo frontal con faros diurnos LED integrados en el diseño de la línea “Negro “. El chasis de acero con un sistema de tubo de escape en el mismo material esta dispopible para todos los modelos Grand Cherokee y coloca en los modelos una nota emocionante. Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com