Categorías: Automovil
|
9 marzo, 2020 3:55 am

Subaru presenta el nuevo Outback

Compartir

El fabricante japonés acaba de mostrar las primeras imágenes y especificaciones de uno de sus modelos más emblemáticos, el Outback. Aunque en España no ha tenido nunca mucho éxito se trata ya de la cuarta generación de este modelo que en otros países sí goza de una gran popularidad.

Advertisements

De momento sólo se han dado a conocer los precios para el mercado inglés, donde se pondrá a la venta el mes de noviembre a partir de unos 28.000 euros.Dentro de la estrategia de la marca de renovar todos sus modelos para acercarlos al segmento premium, este nuevo Outback mejora mucho en cuanto a calidad en el interior y ofrecerá una amplia gama de motores de gasolina y el nuevo propulsor diésel Boxer, único en el mundo, que la marca introdujo en el Forester hace un par de años y que también equipará un próximo modelo de Toyota.

Advertisements

Este nuevo Outback ers más largo, ancho y alto que sus predecesores y Subaru anuncia que también dispondrá de mejores capacidades fuera de pista. En su aspecto exterior destaca la nueva parrilla de la marca en la que llaman la atención los faros que se extienden por el capó y que tienen una doble lámpara de xenon. Nuevo Subaru OutbackPrecisamente debajo del capó es donde está siempre lo más significativo de un Subaru. Allí el Outback podrá alojar el diésel de cuatro cilindros y 2.0 litros (150 CV) que ya mencioné antes, además de un 2.5 litros gasolina (167 CV). En el tope de gama habrá un seis cilindros de 3.6 litros (260 CV). Todos ellos podrán estar equipados con la nueva transmisión automática con variador continuo CVT. En el apartado de la seguridad, solo decir que el Outback obtuvo recientemente las cinco estrellas EuroNCAP.

Etiquetas: subaru

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';