Categorías: Automovil
|
9 marzo, 2020 9:05 am

Tuning Low Cost: Mahindra Renault Logan Play

Compartir

Un nuevo invitado al mundo tuning light, luego de llevar el Logan a la India, la asociación MahindraRenault ha lanzado al mercado una edición especial del sedán compacto de origen Dacia, es el nuevo Logan Play, que vendrá con algunos detalles estéticos que lo colocan un poco por encima de la versión tradicional.En principio, este paquete ‘Play’ recaerá sobre las versiones a gasolina 1.4 litros con 75 caballos de fuerza (GLX) y el Logan diesel con motor 1.5l y 65cv (DLX).

Advertisements

Ambos con aire acondicionado, elevalunas eléctricos y seguro para niños (posterior).El paquete incluye además Sistema de sonido con conexión USB, Consola central en negro, Set de tapicería en cuero, forro del volante, alfombras y pomo en negro/rojo, Sensores de aparcamiento, Llantas de aleación, Pegatinas en los laterales de la carrocería, Salidas de escape cromadas y Alerón trasero.PUBLICIDADPUBLICIDADLos precios de este Logan Play serán 549.664 Rupias para la versión GLX, unos 7.900 euros, mientras que el Logan Play DLX costará 679.464 Rupias, unos 9.800 euros.

Advertisements

Al parecer llegó el turno del tuning de masas.Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';