×

Volkswagen Polo 3 puertas en promoción con el Plan 2000E

La industria se recupera, las ventas mejoran pero las promociones siguen, e igual de buenas. Ya os comenté sobre el descuento que tenía el nuevo Volkswagen Polo cuando fueron publicados los precios oficiales para España. Volkswagen ahora ofrece el nuevo Polo 3 puertas a un precio promocional que no se puede dejar pasar, con el Plan 2000E se puede adquirir un Polo por un precio muy atractivo.El coche en promoción es el Polo 3 puertas Advance, con motor a gasolina de 1.2 litros y 70 caballos de fuerza pareado con una transmisión manual de 5 marchas.

Este motor reporta un consumo y unas emisiones de 5,5 l/100km y 128 g/km respectivamente, el precio original de esta versión es de 12.970 euros.Como equipamiento de serie incluye ESP con asistente de arranque en pendientes, radio CD/mp3, faros halógenos con luz diurna, airbags frontales y laterales de cabezo y tórax, frenos ABS, retrovisores térmicos con ajuste eléctrico, asiento del conductor regulable en altura, elevalunas eléctricos, entre muchos otros elementos.PUBLICIDADPUBLICIDADCon el descuento correspondiente al Plan 2000E incluido, el precio de este Polo Advance baja hasta los 10.770 euros, un poco más de 2.000 euros.

Es el precio final e incluye IVA, transporte, impuesto de matriculación. La oferta será válida hasta que finalice el Plan 2000E, casi casi diría, es ahora o nunca.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com