×

Ventajas en la seguridad del Matiz Creative Mundial minicar. II

El Matiz posee una suspensión delantera McPherson con un combinado de cuatro puntos en el motor y una amplia reducción de energía, aumentando la solidez de todo el chasis, para mejorar la seguridad en accidente y el rendimiento de la conducción.

Un compuesto de piñón trasero incorpora una barra de torsión V y un haz tubular para aumentar la eficacia y el rendimiento de optimización dinámica. Una triple estructura absorbente acústica en su segmento y la una estructura especial de la parte de abajo previene la entrada de ruido desde el exterior , para obtener una tranquilidad óptima.

El ruido del viento se reduce al mínimo a través de la línea aerodinámica del cuerpo del Creative Matiz y la estructura detallada de la puerta de cierre. El cuerpo de la Creative Matiz es el más rígido , el 66,5% de su cuerpo está construido de acero de alta resistencia, más del 16% utiliza acero de ultra alta resistencia. Esto asegura el más alto nivel de protección. La sólida estructura desempeñará un papel clave en la esperada obtención de la estrella de cuarto grado en las pruebas de choque NCAP, en Corea, Europa y los EE.UU., de acuerdo con GM Daewoo. El acero de alta resistencia se utiliza también en la estructura del cuerpo posterior para proteger a los pasajeros, así como el depósito de combustible, para reducir al mínimo la posibilidad de fuga de combustible durante una colisión. Los cuatro puntos de montaje de motores de base de largo protege a los pasajeros en caso de colisión de manera óptima gracias a la dispersión de cargas de choque. La columna de dirección cuenta con una extensa zona de protección de impacto para mejorar la protección del torso del conductor. Los ingenieros de GM Daewoo han pensado también como factor en la seguridad de los peatones.Un amplio espacio entre el motor y el capó reduce la probabilidad de una colisión secundaria, reunidas estas claves en las normas europeas de seguridad para la protección de los peatones. La aplicacion “front end” agrega un factor económico ya que los clientes tendrán que cambiar sólo las casillas de accidente en vez de reparar todo el vehículo en el caso de un accidente a baja velocidad. Como resultado, el vehículo se espera que reciba una buena calificación en la RCAR (Consejo de Investigación para la Reparación de Automóviles) de prueba para la determinación de cuotas de los seguros de los clientes. El Matiz Creative Mundial Mini car que tiene su homónimo en el Chevrolet Spark, tiene unas ventajas no del todos conocidas. Además de la seguridad para el conductor, el pasajero delantero, las bolsas de aire laterales, ofrece un segmento delantero de airbags montado en los rieles del techo para proteger a los ocupantes tanto delante como detrás del asiento.Un sistema de cuatro canales y de cuatro sensores EBD ABS reduce la distancia de frenado y ayuda a evitar el arrastre y la reversión. Otras características de la seguridad son los cinturores de preseguridad, las cerraduras de las puertas sensibles a los golpes y ayuda a los sensores de los aparcamientos, usando una alta gama de estos productos. Imagenes del coche.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com