×

Audi mostrará el S5 Sportback en Francfort

Tras presentar hace unos meses el A5 Sportback, Audi acaba de mostrar las primeras imágenes y datos del S5 Sportback. Este modelo con portón trasero (significado de sport back en inglés) será presentado al gran público durante el próximo Salón de Francfort y será el tope de la gama de la marca de Ingoldstadt para este tipo de carrocerías.En la galería que os dejo abajo podréis comprobar que Audi se ha esmerado en el diseño de este modelo para que no pierda un ápice de su aspecto deportivo.

De hecho, la marca lo denomina coupé de cinco puertas. Tampoco muchos se iban a equivocar porque, además de las llantas características de la serie S, el S5 Sportback lleva cuatro salidas de escape y tiene en general un aspecto bastante radical.

Debajo del capó no lo es menos, ya que está movido por un motor V6 de 3 L con turbocompresor. Esta mecánica le confiere una potencia de 333 CV y 440 Nm de par a entre 2.900 y 5.300 rpm. Gracias a todo ello, el S5 Sportback alcanza los 100 km/h en 5,4 segundos. Me imagino que la pequeña modificación de la carrocería no elevará demasiado el centro de gravedad, así que este coche conservará casi el mismo tacto del S5.PUBLICIDADPUBLICIDADAudi S5 SportbackAudi S5 SportbackComo en todos los modelos de la marca, la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h y el consumo medio para este modelo es de 9,7 l/100 km. El S5 Sportback equipa además el magnífico cambio S tronic de siete marchas y la tracción permanente quattro, aunque el nuevo diferencial deportivo de la marca únicamente podrá ponerse como opción. Una nota exclusiva del modelo son los discos de freno pintados en negro sobre o los asientos ajustables electrónicamente S sport de cuero Silk Nappa. El S5 Sportback llegará al mercado la primavera de 2010 y tendrá un precio de venta básico de 57.900 euros.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com