×

Bmw X6 ActiveHybrid: primer video oficial

Cantadas están ya las excelencias de los nuevos motores híbridos que BMW va a montar en sus modelos X6 y Serie 7. Sobre esta plataforma llamada ActiveHybrid, el X6 y la Serie 7 se convierten en los primeros coches híbridos de la historia que añaden un motor de gasolina V8 biturbo al motor eléctrico y el resto de los componentes híbridos de la transmisión.

Así que es el momento de dar un pasito más, han debido pensar los responsables de BMW. Y es que ahora, la firma alemana ha difundido el primer video oficial de uno de estos modelos en los que montará su nueva tecnología.

Se trata del X6 ActiveHybrid, un híbrido que puede recorrer hasta 2.5 kilómetros (a 60 km/h de velocidad máxima) con el solo su propulsor eléctrico. Con tales prestaciones resulta casi curioso que disponga de una doble motorización que le permite ser uno de los coches más potentes del mercado con unos casi increhíbles 485 cabllos de potencia, ¿no les parece? PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com